Apuñalada mujer transgénero en Popayán

Apuñalada mujer transgénero en Popayán

Fernando Narváez, ‘Lizeth Narváez’, herida.
Créditos foto/video
Fotos Suministradas

Una mujer trans resultó herida en un ataque con arma blanca en el suroccidente de la ciudad de Popayán.

 

Caso

Los hechos sucedieron en horas de la madrugada en Pandiguando cerca del puente del barrio La Esmeralda de la capital caucana. Información conocida por EXTRA Cauca indica que en la zona se encontraba un grupo de trabajadoras sexuales entre esas Fernando Narváez, conocido como ‘Lizeth Narváez’.

 

Ataque

Al parecer, de un momento a otro aparecieron en el lugar ciudadanos de nacionalidad extranjera que presuntamente sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma blanca y atacó a la mujer trans hiriéndola.

La persona de 39 años de edad fue auxiliada y tuvo que ser remitida a un centro médico donde al cierre de esta edición se encontraba bajo observación médica.

 

Mensaje

“La transfobia, la homofobia, la envidia y el fanatismo religioso nos perjudican y nos hacen vulnerables… Ni una más, unidas seguiremos en nuestra lucha por nuestros derechos… Pronto amiga Lizeht estarás bien, confiando en Dios”, indicó Erika del Río.

 

Preocupación

La comunidad mostró su preocupación por los constantes hechos delictivos y de violencia que suceden especialmente en horas nocturnas en todo este sector.

Publicado

Contenido promocionado

xilon