Asesinada a puñal en el municipio de Miranda, Norte del Cauca

Asesinada a puñal en el municipio de Miranda, Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Luz Deimy Morales, fallecida.

En los alrededores de la galería de este municipio un sujeto atacó con arma blanca a una  ciudadana reconocida por su espíritu colaborador.

Las autoridades judiciales adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer el crimen de una mujer asesinada con arma blanca. Según el informe de los entes competentes, la víctima era oriunda del municipio de Miranda, norte del Cauca.

Sitio

Los funcionarios explicaron que el caso de feminicidio se presentó entre los sectores de la calle 10 con carrera 13, en los alrededores de la plaza de mercado. En ese lugar perdió la vida la señora Luz Deimy Morales Urbano. “Por motivos que son materia de investigación, la dama quien era madre de tres hijos, fue
atacada de manera violenta por un ciudadano, el cual le propinó varias puñaladas, lesiones que le causaron su deceso”. Como la recordaban Uno de los amigos de la víctima indicó que a doña Luz la llamaban de manera cariñosa ‘La India’. “Era una mujer muy alegre, servicial con la comunidad. Gracias a su forma de ser logró ganarse el aprecio de los habitantes de Florida y Miranda. Por fortuna, gracias a una rápida reacción de la policía, el implicado en homicidio fue capturado”.

Diligencias

Hasta el lugar de los acontecimientos se desplazaron integrantes de la Sijin, con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. Al igual recolectaron evidencias, las cuales ayudarán a esclarecer el caso. En los procedimientos legales, se evidenciaron heridas en la región del tórax, pecho y parte abdominal. El cuerpo fue ingresado a la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia.Uno de los funcionarios explicó que muchas mujeres en el Cauca se enfrentan a formas complejas de discriminación, por diversas razones.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon