Asesinado con arma blanca en la vereda Los Robles sur del Cauca

Asesinado con arma blanca en la vereda Los Robles sur del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Fabián Caicedo Chávez, fallecido.

Fabián Caicedo Chávez de 34 años de edad y quien trabajaba en una empresa de transporte
público intermunicipal falleció después de ser atacado con arma blanca.

Un muerto y una persona capturada es el saldo de un hecho de intolerancia ocurrido en un establecimiento ubicado entre la ciudad de Popayán y el municipio de Timbío, sur del Cauca.

Caso
El caso sucedió en horas de la noche en este inmueble situado a un costado en la vía Panamericana en la  vereda Los Robles, jurisdicción de la población timbiana. En el sitio se encontraban varias personas departiendo, acompañadas de música y bebidas  embriagantes. Por causas que son indagadas, se suscitó una riña entre algunos de los presentes. Ahí estaba Fabián Caicedo Chávez de 34 años de edad y quien trabajaba en una empresa de transporte público intermunicipal. Una de las versiones que  se ha conocido, señala que este hombre conocido cariñosamente como el ‘Viejo Saurio’ intentó defender a una mujer en medio de un altercado y fue atacado con arma blanca. Registrada la agresión, el ciudadano fue auxiliado por conocidos que lo llevaron a un centro médico. Otros mientras tanto dieron aviso a las autoridades. Al lugar de los hechos se desplazó personal de la Policía Metropolitana. Los uniformados en medio de un despliegue rápido en la zona y con información de la comunidad dieron con la captura del presunto responsable de la agresión, conocido como ‘Albán’. Tan solo minutos después de ese procedimiento, se conoció que ‘Viejo Saurio’ había fallecido por la gravedad de la lesión. 

Judicializado 

La noticia causó consternación entre los habitantes de la vereda, el municipio y los que fueron sus compañeros de trabajo. El capturado fue conducido a la Fiscalía para el proceso de judicialización en su contra. A la  espera de esta se aguardaba para que un Juez le definiera su situación judicial.

Publicado

Contenido promocionado

xilon