Asesinado en el municipio de Miranda, Norte del Cauca

FOTO NOTA 1_8

Carlos Alberto Mendoza Achinte, ultimado.

Cuando se desplazaba por un concurrido sector de este municipio norteño, la víctima, de 43 años, fue abordada por sujetos que indiscriminadamente dispararon contra su humanidad.

Las autoridades judiciales del municipio de Miranda, ubicado al norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer el crimen de una persona de 43 años de edad, quien se desempeñaba como mensajero. 

Sitio

De acuerdo con el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó aproximadamente a las nueve de la noche en una vía pública del barrio Leopoldo. Uno de los funcionarios señaló que la víctima fue identificada como Carlos Alberto Mendoza Achinte. Según versiones de la comunidad, el occiso se encontraba en la calle 7ª con carrera 3ª y 4ª esquina, cuando arribaron dos hombres en motocicleta y sin mediar palabras desenfundaron armas de  fuego y le dispararon.

Diligencias

Por la gravedad de las heridas, Carlos Alberto Mendoza perdió la vida en el lugar de los hechos. Hasta el sitio se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin, con el propósito de realizar la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos de ley, los peritos evidenciaron dos tiros en la cabeza y un disparo en la región del pecho. 

Quien era

Uno de los amigos e la víctima indicó que  ‘Caliche’ trabajaba en la Sijin de Miranda. “Él no era investigador o policía; desempeñaba funciones como mensajero, era quien repartía las citaciones de la Fiscalía. Se caracterizó por ser una persona amable y cordial. Esperamos que se haga justicia, que los sicarios sean capturados lo más pronto posible”, enfatizó. 

Te Puede Interesar