Asesinado guarda de seguridad en el municipio de Guachené Norte del Cauca

Asesinado guarda de seguridad en el municipio de Guachené Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Hernando Lucumí Casaran, ultimado.
 

Como Hernando Lucumí Casaran fue identificado el vigilante que perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. 

En el municipio de Guachené, fue asesinado un reconocido guarda de seguridad. El hecho de sangre se presentó en horas de la noche en el antiguo parque industrial hoy denominado Zona Franca del Cauca.

Lo ocurrido 
Las primeras versiones señalan que hasta ese lugar llegaron dos hombres en motocicleta, interceptaron al vigilante y sin mediar ningún tipo de palabra le dispararon de manera indiscriminada con el objetivo o propósito de despojarlo de su arma de dotación. “Los delincuentes apenas cometieron el homicidio y el robo del elemento bélico, tomaron la vía que conduce al sector de Perico Negro. Se están realizando una serie de indagaciones que ayuden a esclarecer lo acontecido y a identificar a los bandidos”, expresó uno de los peritos.

Diligencias 
En los procedimientos legales lograron establecer que se trataba del señor Hernando Lucumí Casaran quien residía en el barrio Betania del municipio de Puerto Tejada. Además corroboraron que presentaba heridas por arma de fuego en la región abdominal. Esta zona industrial se ha convertido en un gran peligro para las personas que desempeñan  sus labores diarias“Son grupos de pandillas que vienen de Guachené y Puerto Tejada  a cometer este tipo de hechos sangrientos. Es una calle demasiado riesgosa ya que la presencia de policía es nula. Los delincuentes aprovechan que la vía es despoblada o solitaria para cometer todo tipo de delitos. Muchos trabajadores han sido despojados de sus pertenencias que van desde costosos celulares hasta motocicletas”, indicaron algunos de los afectados.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT