Asesinado joven en la Variante Sur de Popayán

Asesinado joven en la Variante Sur de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Luis Enrique Martínez Llantén, fallecido.

Luis Enrique Martínez Llantén caminaba al parecer en compañía de otra persona cuando se vio sorprendido por desconocidos en motocicleta que lo impactaron.

La Comuna Siete de la capital caucana registró un nuevo asesinato en la presente semana. La víctima de este nuevo hecho violento fue un menor de edad identificado como Luis Enrique Martínez Llantén de 16 años de edad. El ciudadano caminaba por la Variante Sur, frente al barrio Germania en compañía de otra persona. En el recorrido, la víctima se vio sorprendida, al parecer por una pareja que se movilizaba en una motocicleta. Uno de los ocupantes sacó un arma supuestamente traumática y le disparó a Luis Enrique en dos oportunidades, hiriéndolo en el pecho y uno de sus brazos. Cometido el hecho, los responsables huyeron mientras testigos avisaron a las autoridades y organismos de emergencia. Una ambulancia llegó al sitio de los hechos y trasladó al herido hasta el hospital Susana López.

Cirugía

El adolescente fue sometido a una intervención quirúrgica pero por la gravedad de las lesiones no resistió y en horas de la noche se informó de su fallecimiento. Una noticia que generó conmoción y dolor en familiares y amigos. Frente al hecho se han manejado dos versiones pero una de ellas toma más fuerza con el paso de las horas. La primera menciona un posible hurto de un celular y la otra se vincula a un sicariato por temas pasionales. Las autoridades de criminalística cumplieron con la inspección a cadáver fue trasladado a la morgue local mientras investigadores avanzan en las averiguaciones para dar con los responsables de este asesinato. Cabe decir que el pasado martes en horas de la noche, fue asesinado cerca del barrio Los Campos, William Solarte, conocido como ‘Paola’ integrante de la comunidad Lgtbi. En este hecho otra persona resultó herida.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax