Asesinado por un delincuente que le propinó varias heridas con arma blanca

Asesinado por un delincuente que le propinó varias heridas con arma blanca

Juan Carlos, asesinado en su vivienda.
Créditos foto/video
Extra Caquetá

Un hombre identificado como Juan Carlos Torres, fue acuchillado por un desconocido que ingresó a su vivienda y le segó la vida, el cuerpo fue hallado por un habitante del sector.

Un joven que al parecer descansaba en su vivienda ubicada en el barrio La Victoria de San Vicente del Caguán, fue asesinado por un delincuente que le propinó varias heridas con arma blanca. El enceguecido asesino, lo habría acuchillado hasta que su víctima dejara de respirar y luego saldría de la vivienda como si nada hubiese pasado.

Un amigo lo halló

El cuerpo sin vida, fue hallado por un joven que al llamar a Juan Carlos y no tener respuesta, decide ingresar a la vivienda donde lo primero que encuentra es la sangre que lo llevó al cuerpo sin vida de la víctima quien estaba tendido en el suelo y al parecer llevaba varios minutos de ser asesinado.

El joven en medio de la angustia llama a las autoridades quienes llegan al sitio y al confirmar el lamentable hecho, inician la recolección de evidencias físicas y levantan el cadáver del sector para llevarlo a la morgue del municipio. Sus familiares reclamaron el cuerpo y en la tarde de ayer realizaron las exequias en medio del rechazo a este nuevo hecho violento que los enluta y que genera preocupación en medio de la población, por el incremento en la inseguridad del municipio.

“Juan Carlos era un pelao sano, trabajador. Igual es una vida que no merece terminar de esta manera y menos a manos de otra persona. Ya las autoridades están investigando el homicidio y esperamos que se logre saber quién o quiénes fueron los responsables y por qué lo mataron. Él no había tenido amenazas ni nada” afirmó Diego Arriguí, amigo de la víctima.

Seguridad

Se espera que en los próximos días se incremente el pie de fuerza de las autoridades en este municipio con el fin de mejorar los patrullajes por parte de la Policía y en compañía del Ejército para poder garantizar la seguridad de la población y también evitar hechos que atenten contra la fuerza pública como el ocurrido a mediados del mes anterior donde dos patrulleros fueron asesinados.

Publicado

Contenido promocionado

xilon