Asesinaron al ‘Viejo Saurio’ en Timbío, Cauca

FOTO 1_0

Un muerto y una persona capturada es el saldo de un hecho de intolerancia ocurrido en un establecimiento ubicado entre la ciudad de Popayán y el municipio de Timbío, sur del Cauca.

 

Caso

El caso sucedió en horas de la noche en este inmueble situado a un costado en la vía Panamericana en la vereda Los Robles, jurisdicción de la población timbiana.

En el sitio se encontraban varias personas departiendo, acompañadas de música y bebidas embriagantes.

 

Ataque

Por causas que son indagadas, se suscitó una riña entre algunos de los presentes. Ahí estaba Fabián Caicedo Chávez de 34 años de edad y quien trabajaba en una empresa de transporte público intermunicipal.

Una de las versiones que se ha conocido, señala que este hombre conocido cariñosamente como el ‘Viejo Saurio’ intentó defender a una mujer en medio de un altercado y fue atacado con arma blanca.

 

Atención

Registrada la agresión, el ciudadano fue auxiliado por conocidos que lo llevaron a un centro médico. Otros mientras tanto dieron aviso a las autoridades. Al lugar de los hechos se desplazó personal de la Policía Metropolitana. Los uniformados en medio de un despliegue rápido en la zona y con información de la comunidad dieron con la captura del presunto responsable de la agresión, conocido como ‘Albán’.

 

Fallecimiento

Tan solo minutos después de ese procedimiento, se conoció que ‘Viejo Saurio’ había fallecido por la gravedad de la lesión.

La noticia causó consternación entre los habitantes de la vereda, el municipio y los que fueron sus compañeros de trabajo.

 

Judicializado

El capturado por último fue conducido a la capital caucana a las instalaciones de la Fiscalía para el proceso de judicialización en su contra. A la espera de esta se aguardaba para que un Juez le definiera su situación judicial.

Te Puede Interesar