Barrancabermeja: Hasta diez horas se demoran en recoger un cadáver de la vía pública

Barrancabermeja: Hasta diez horas se demoran en recoger un cadáver de la vía pública

Créditos foto/video
Cortesía.

Los hechos violentos en el puerto petrolero, Barrancabermeja, siguen en aumento y muestran la inseguridad que azota a la ciudad, especialmente en las noches. Dubán Andrés Benítez San Martín, conocido con el alias de 'Escalera', es uno de los dos muertos que se registraron en la metrópoli durante este domingo por arma de fuego.

Dubán caminaba por el asentamiento humano El Manantial, cuando fue interceptado por un hombre que sacó un arma de la cintura de su pantalón y le disparó varias veces.

Testigos señalaron que el cuerpo de este hombre permaneció sometido al calvario de la opinión pública durante diez horas, hasta que finalmente llegó la unidad del CTI y otras autoridades para retirar el cadáver.

 Sin embargo, se sabe que Dubán tenía antecedentes judiciales por tráfico de drogas y lesiones personales, aunque varios de sus familiares aseguraron que ya había 'enderezado' su camino.

El otro hecho de sangre se registró en el barrio Las Playas, en la comuna 1, a plena luz del día el miércoles 25 de mayo. La víctima fue identificada como Andrés Mauricio Durán Gutiérrez, de 43 años, quien fue interceptado por dos hombres en motocicleta y baleada.

Según algunas declaraciones, el individuo frecuentaba el barrio supuestamente para consumir sustancias estupefacientes, de hecho, en el lugar donde ocurrió este crimen, los investigadores encontraron varios residuos y elementos que serían utilizados para el consumo de drogas.

Andrés Mauricio vivía en el barrio Inscredial y era el mayor de cuatro hermanos, uno de los cuales fue asesinado hace muchos años. Este crimen fue atribuido a grupos armados ilegales.

Publicado

Contenido promocionado

xilon