Buscado por el delito de hurto en el Cauca

Buscado por el delito de hurto en el Cauca

Cristian Yesid Gelpud Mompotes, arrestado.
Créditos foto/video
Fotos Suministradas

En el nororiente del Cauca, la Policía Metropolitana capturó a un hombre en cumplimiento a una orden judicial.

 

Hechos

El procedimiento fue adelantado por uniformados de la Estación de Policía del municipio de Silvia en la en la carrera Tercera con calle 11 del barrio San Agustín. Los policiales en ese sitio y en horas de la tarde abordaron a un hombre identificado como Cristian Yesid Gelpud Mompotes de 22 años de edad y dedicado a los oficios varios. 

 

Orden

A esta persona le fue adelantada una requisa a sus pertenencias y posteriormente las unidades entraron a verificar sus antecedentes judiciales. De ahí que por parte de la Central de Radio de esa Institución, los uniformados fueron informados que sobre ese hombre existía una orden de captura por el delito de hurto calificado.

 

Personaje

EXTRA Cauca conoció que Gelpud Mompotes registra un extenso prontuario delictivo en la ‘Ciudad Blanca’, vinculado especialmente a hurtos a viviendas.

Uno de estos casos sucedió en agosto de 2020, cuando terminó arrestado junto con otros dos hombres en el sector de Las Garzas donde ingresaron a un inmueble.

 

Judicializado

El sujeto fue enterado de la situación en la que permanecía inmerso y tras ser arrestado conociendo sus derechos, terminó conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía Local, donde quedó a disposición de la autoridad competente para todos los trámites judiciales y a la espera que su situación judicial fuera resuelta por parte de un operador judicial.

Publicado

Contenido promocionado

xilon