Capturada por intento de estafa en el Parque Caldas de Popayán

Capturada por intento de estafa en el Parque Caldas de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Elvia Angélica Mera Enríquez, detenida.

Una mujer fue capturada en Popayán por realizar ‘paquete chileno’ a una ciudadana de avanzada edad. 

El caso 

Los hechos se presentaron en pleno parque Caldas de la capital caucana. La implicada responde al nombre Elvia Angélica Mera Enríquez. De acuerdo a la denuncia conocida, esta persona abordó a una ciudadana de la tercera edad que realizaba diligencias en este sector. Supuestamente, la mujer mediante engaño la hizo ‘caer’ en una de las tantas modalidades del ‘paquete chileno’, en esta oportunidad, el falso billete de lotería ganador. De esa forma, pudo robarle a la víctima la suma de 252 mil pesos. 

Ayuda

Pero la misma afectada cayó en cuenta rápidamente y con la comunidad supo que todo se trataba de una estafa o un robo. Reaccionó y logró dar aviso a uniformados de la Policía Metropolitana que se encontraban en el sitio. Los funcionarios al conocer lo sucedido, procedieron a arrestar a la supuesta estafadora. 

Judicializada 

La detenida terminó conociendo los motivos de su detención y derechos que le asistían para así ser conducida a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación donde quedaron en manos de la autoridad competente para el proceso de judicialización por el delito de estafa.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon