Capturado apartamentero en el barrio Bolívar de Popayán

Capturado apartamentero en el barrio Bolívar de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Hernán Miguel Muñoz Velazco, capturado.

Un presunto ‘apartamentero’ fue capturado en zona céntrica de Popayán. La Policía tuvo que proteger el señalado ladrón ante la enardecida comunidad. 

Robo

El sujeto fue identificado como Hernán Miguel Muñoz Velazco llegó hasta una vivienda ubicada en el barrio Bolívar de la capital caucana en la carrera Sexta con calle Quinta Norte. El hombre al parecer logró ingresar sin levantar sospecha alguna. Allí ‘se metió’ a la vivienda de un ciudadano. Empezó a buscar por todo el lugar elementos de valor y halló supuestamente varios artículos de los cuales se apoderó. Pero todos esos movimientos alertaron a los residentes que al percatarse que se trataba de un robo, avisaron a la Policía Metropolitana. Uniformados de la Estación Norte de la Policía Metropolitana llegaron rápidamente al lugar de los hechos y se encontraron con la enardecida comunidad que ya tenía retenido a Hernán Miguel. Los policiales tuvieron que protegerlo. El señalado delincuente fue conducido hasta la Fiscalía, donde
quedó a disposición de la autoridad competente para ser procesados por el delito de hurto calificado y gravado a la espera que se le defina su situación judicial.

Publicado

Contenido promocionado

xilon