Capturado armado y con estupefacientes en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana

Capturado armado y con estupefacientes en el barrio Bello Horizonte de la capital caucana

Créditos foto/video
suministrada

Kevin Sánchez, implicado.

Un hombre fue capturado por la Policía por transportar un arma traumática y sustancia estupefaciente en el norte de la ciudad de Popayán.

Hechos

Uniformados de la Policía Metropolitana en la calle 69 Norte con carrera 12 del barrio Bello Horizonte de la capital caucana, adelantaban un dispositivo de control donde se involucraba registro a personas y verificar los antecedentes judiciales de las mismas. En esa labor, los funcionarios abordaron a un ciudadano cuya actitud sospechosa les llamó la atención. El sujeto de nombre Kevin Sánchez de 18 años de edad, terminó siendo requisado por los servidores. De esa forma, en su poder fue hallada un arma traumática tipo pistola y 30 gramos de bazuco.

Procesado

Por tal motivo terminó capturado y conducido hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de estupefacientes a la espera de ser presentado en audiencia. La Policía Metropolitana indicó que “adelantamos importantes controles en la ciudad y eso nos ha permitido capturar algunas personas e incautar este tipo de armas en el reciente mes, con las que seguramente se pretendían cometer hechos ilícitas contra la integridad y vida de los ciudadanos en especial hurtos”. Las autoridades invitaron a los residentes para que en caso de ser testigos o ser víctimas de delitos como hurtos, den aviso de forma inmediata “a través de la línea 123 para que los cuadrantes del sector reaccionen de forma oportuna y se logre dar captura a los responsables de las conductas”.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon