Capturado con cocaína en el barrio Villa del Sol en el municipio de El Tambo, Occidente del Cauca

Capturado con cocaína en el barrio Villa del Sol en el municipio de El Tambo, Occidente del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Juan David Córdoba Rosero, detenido.

Funcionarios adscritos a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional, mediante un allanamiento y registro a un predio ubicado en el barrio Villa del Sol del municipio de El Tambo, lograron la captura de una persona por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Sitio 

Uno de los servidores indicó que las acciones se llevaron en el inmueble con nomenclatura 17. “Al ingresar a la casa y luego de un operativo de registro, los policiales lograron encontrar una sustancia pulverulenta de color blanco, que por sus características físicas se asemeja al clorhidrato de cocaína y una gramera la cual era utilizada para el pesaje de las dosis y ser comercializadas en la modalidad de menudeo o puerta a puerta”. 

Identidad

Según el informe de los entes competentes, el implicado es el joven Juan David Córdoba Rosero, el cual fue dejado ante las autoridades para el debido proceso judicial. “Cabe indicar que el operativo se desarrolló gracias a las constantes denuncias por parte de la comunidad, quien reiteraba que en ese lugar se
vendían o expendían sustancias psicoactivas ocasionando enormes perjuicios a muchos ciudadanos de la zona”.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon