Capturado padrastro de Samuel

Capturado padrastro de Samuel

Créditos foto/video
Joel Mora, implicado.

Joel Mora de 19 años de edad fue detenido por las autoridades cuando llegaba a los Juzgados. Un Juez legalizó su captura y para hoy esta prevista la audiencia de formulación e imputación de cargos. 
 

Las autoridades capturaron en cumplimiento a una orden judicial a Joel Mora, padrastro de Samuel David, el pequeño nacido en Popayán y que murió en extrañas circunstancias en la capital del país. 

La captura
Versiones preliminares señalan que esta persona de 19 años de edad fue detenida por los organismos judiciales cuando llegaba a los Juzgados de Paloquemao en Bogotá. 
Horas antes, había entregado su versión sobre lo sucedido y frente a los señalamientos que recibía que lo responsabilizaban de la muerte de Samuel David Soto de 20 meses. 

Las palabras 
“Así como fueron capaces de mostrarme ante el público, vengo aquí a mostrar mi cara, que no soy culpable de algo que no he hecho”, expresó el compañero sentimental de la madre del bebé. 

Recuerdos 
Joel Mora insistió en que amaba a Samuel David: “Era muy hermoso. Fue todo para mí, lo bañaba, le cambiaba sus pañales, le daba su comida, le enseñé que fuera al baño. Lo amo, lo extraño, extraño a mi mujer”, afirmó.

La legalización
Horas después de ser capturado, un Juez de la República legalizó la captura del implicado. Para hoy lunes se espera se adelante la audiencia de formulación e imputación de cargos por parte de la Fiscalía. El hombre deberá responder por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar. 
De ser hallado culpable, podría enfrentarse a la ley de cadena perpetua para violadores y asesinos de niños.
 

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax