Capturado por hurto en un almacén de cadena en el Centro de Popayán

Capturado por hurto en un almacén de cadena en el Centro de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Carlos Arturo Cortes Montaño, capturado.

Un hombre que al parecer protagonizó un hurto en un reconocido almacén de cadena en el Centro de Popayán fue capturado por la Policía.

Caso

El implicado identificado como Carlos Arturo Cortes Montaño de 25 años de edad y dedicado a los trabajos de la construcción, arribó a este establecimiento ubicado en la carrera Quinta de la zona céntrica de la capital caucana. El sujeto rápidamente se apoderó de elementos con valor superior a los 100 mil pesos. Con los artículos, el ciudadano intentó abandonar el almacén. Sin embargo, la comisión del delito fue presenciado por el personal de seguridad del lugar que retuvo al señalado ladrón y se comunicaron con la Policía Metropolitana.

Agarrado

Los uniformados del CAI Benito Juárez se desplazaron al establecimiento y al llegar se entrevistaron con los trabajadores que les informaron lo ocurrido. Los funcionarios abordaron al supuesto delincuente y en un registro a sus pertenencias le encontraron los artículos que había al parecer robado. El hombre fue arrestado en flagrancia, y conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de hurto en menor cuantía a la espera de ser llevado a audiencia donde un Juez con función en control de garantías definirá su situación.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon