Capturado por violencia intrafamiliar en el barrio Centro de Piendamó

Capturado por violencia intrafamiliar en el barrio Centro de Piendamó

Créditos foto/video
suministrada

 Jhon Elmer Ocampo Cantero, detenido.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes del municipio de Piendamó, ubicado al centro del Cauca, integrantes de la Policía Nacional lograron la captura de una persona de 34 años de edad por el presunto delito de violencia intrafamiliar.

Sitio 
Uno de los funcionarios explicó que el lamentable hecho de intolerancia se presentó en horas de la mañana en el barrio Centro. El uniformado agregó que en ese lugar fue detenido en flagrancia el señor Jhon Elmer Ocampo Cantero quien fue sorprendido agrediendo física y verbalmente a su compañera sentimental la señora Janeth Romero.

Lesiones 
El uniformado indicó que la dama registraba varias lesiones en el rostro con afectaciones en la región del frente. Entre tanto, el agresor fue conducido hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata Uri de la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó ante un juez de la República de control de garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría