Capturado transportando droga en el barrio San Eduardo, Norte de Popayán

n2_51

Juan Giraldo, implicado.

Fue capturado por la Policía en el norte de Popayán, un estudiante universitario que a bordo de una motocicleta transportaba marihuana.

Identidad

Por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, uniformados de la Policía Metropolitana capturaron en flagrancia en la calle 71 Norte con carrera Octava del barrio San Eduardo de la capital caucana, a Juan Giraldo. El hombre, requerido en un dispositivo de control por parte de los policiales, se transportaba en una motocicleta llevando consigo un recipiente de vidrio que al ser inspeccionado por los uniformados, contenía un total de 81 gramos de marihuana. Dicho recipiente le fue hallado en la pretina del pantalón en medio de una requisa.

Expendio

El estupefaciente con un valor en el mercado ilícito de 100 pesos aproximadamente, al parecer sería llevado hasta un sitio de expendio para ser posteriormente comercializado en dosis entre consumidores en esa zona de la Comuna Dos de la ‘Ciudad Blanca’.

Procesado

El hombre, el estupefaciente y la motocicleta en la que se movilizaba, fueron puestos a disposición de la autoridad competente en la Fiscalía para el debido proceso de judicialización a la espera que un Juez con función en control de garantías defina la situación judicial del implicado.

Te Puede Interesar