Capturados 10 miembros de grupo delincuencial dedicado al tráfico de drogas en Antioquia

Capturados 10 miembros de grupo delincuencial dedicado al tráfico de drogas en Antioquia

Créditos foto/video
Referencial

Luego de avalar el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa de los procesados, el Juzgado 4 Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a 10  integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes en el oriente de la capital antioqueña.

De acuerdo con la investigación, los sentenciados hacen parte de un grupo delincuencial conocido como Los Calvos o los Gomelos, alineados al Grupo Delincuencial Organizado La Terraza, dedicados a la distribución de estupefacientes en los barrios Sevilla y San Pedro de la capital antioqueña, especialmente en entornos educativos y culturales del sector.

Con la decisión judicial fueron afectados Adriana Mailynd Yamayusa Rodríguez, Andrés Felipe Casas Cano, Diego Alejandro Hincapié Zapata, Jhonatan Andrés Rúa Sánchez, Jorge Yimmy Parra Diosa, Juan Diego Daza Quiceno, Juan Esteban Ladino Ladino, Kelly Vanessa Moreno Valderrama, Luis Guillermo Atehortúa y Yorman André Pabón Ríos, quienes fueron sentenciados a penas que oscilan entre los 66 y 78 meses de prisión, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

Fueron sentenciados a penas entre 66 y 78 meses de prisión, por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

Ante la contundencia de las pruebas recolectadas por un fiscal Especializado de Medellín, los 10 procesados aceptaron los cargos imputados.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax