Capturados con arma artesanal en el municipio de Mercaderes, Sur del Cauca

Capturados con arma artesanal en el municipio de Mercaderes, Sur del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Kennedy Ledezma Ortiz y Deiner Ulises Ledezma, implicados.

Con el objetivo de garantizar la tranquilidad y seguridad de las personas, integrantes de la Policía Nacional adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte Grupo Unir, vienen desarrollando controles y operativos en distintas vías del Cauca.

Captura
Frente a estas acciones, en las últimas horas, las autoridades del municipio de Mercaderes, sur del Departamento, confirmaron la captura de dos personas por el presunto delito de fabricación, porte o tráfico de armas de fuego. Uno de los funcionarios indicó que las detenciones se llevaron a cabo en horas de la mañana sobre la entrada a la localidad de Florencia.

Identidades 
El servidor agregó que los implicados fueron identificados como Kennedy Ledezma Ortiz de 23 años de edad, residente en la vereda Santander y Deiner Ulises Ledezma  de 18 años. El uniformado explicó que estas dos personas se movilizaban en un vehículo Mazda, de placa EKK-851, avaluado en 10 millones de pesos, en el cual transportaban un arma de fuego tipo artesanal. Los detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía con sede en Mercaderes para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un juez de la República.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT