Capturaron a dos integrantes del grupo delincuencial ‘Los Costeños’ en Barranquilla

Capturaron a dos integrantes del grupo delincuencial ‘Los Costeños’ en Barranquilla

Créditos foto/video
Zona Cero

 

La Policía logró que dos presuntos integrantes de ‘Los Costeños’ no perpetraron el plan de asesinar a un comerciante en el sector de Barranquillita, al parecer, por el no pago de extorsión, en la ciudad de Barranquilla.

Este miércoles lograron la captura de Héctor Ramón Azuaje González, de nacionalidad venezolana; y Jesús Manuel Tapia Morelo, de Barranquilla, a quienes las autoridades les hallaron en su poder una pistola con silenciador y un revólver calibre 38.

Según información de la Fiscalía, la Policía recibió una llamada en la que se afirmaba que había dos hombres sospechosos en el sector de Barranquillita y que, presuntamente, iban a cometer un asesinato.

La patrulla llegó al sitio y ambos emprendieron la huida a pie, pero los dos fueron capturados en diferentes direcciones del mencionado sector. A uno le incautaron la pistola con silenciador y al otro el revólver. 

Por su parte, las autoridades se encuentran al frente de las investigaciones para establecer quién iba a ser la víctima de este frustrado intento de homicidio.

Publicado

Contenido promocionado

xilon