Capturaron a un integrante del la banda delincuencial ‘Los Nachos’, por microtráfico en Cúcuta

Capturaron a un integrante del la banda delincuencial ‘Los Nachos’, por microtráfico en Cúcuta

Créditos foto/video
Fiscalía General

En audiencias preliminares ante un juez con funciones de control de garantías de Santiago (Norte de Santander), la Fiscalía imputó cargos a John Alexis Valencia Forero, alias 'John Trampas', por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Alias 'John Trampas', presunto integrantes 'Los Nachos', dedicados al tráfico de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.

El hombre, quien no aceptó cargos fue privado de la libertad en establecimiento carcelario de Cúcuta, Norte de Santander.

De acuerdo con las investigaciones preliminares de la Fiscalía, el procesado presuntamente sería integrante del grupo de delincuencia común organizado conocido como ‘Los Nachos’, dedicados a la comercialización de estupefacientes en pequeñas dosis en los barrios que conforman la comuna uno de Cúcuta.

Cabe mencionar que en septiembre de 2019, por los mismos hechos el ente acusador logró la captura de otros 11 integrantes de dicho grupo delincuencial, quienes se encuentran privados de la libertad en la cárcel Modelo de esta ciudad; seis de ellos con condenas de 55 meses de prisión tras preacuerdo con la Fiscalía.

Con información de la Fiscalía General. 

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon