Cárcel para un hombre investigado por el asesinato de un conductor en Medellín

Cárcel para un hombre investigado por el asesinato de un conductor en Medellín

Créditos foto/video
Referencial

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yimis Andrés Mosquera Larrea, de 24 años, como presunto responsable de homicidio agravado y hurto calificado y agravado.

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, el procesado habría participado en el homicidio del conductor Ángel Javier Salazar Castillo, cuyo cadáver fue hallado la mañana del pasado 28 de agosto en una zona despoblada del corregimiento San Cristóbal de la capital antioqueña.

A la víctima, quien presentaba signos de violencia y varias heridas producidas con arma blanca, le fue hurtado un vehículo con el cual trabajaba para una plataforma de transporte.  El automotor fue hallado abandonado varias horas después en una calle del barrio Manrique de Medellín.

Los investigadores establecieron que después de ser hurtado, el vehículo hizo algunos recorridos por varios sectores de la ciudad como El Poblado, barrio Antioquia, el centro y la Plaza Minorista.

Mosquera Larrea fue capturado este 13 de noviembre por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo del Ejército Nacional y no se allanó a los cargos imputados.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon