Caucano asesinado en un barrio en la ciudad de Cali

Caucano asesinado en un barrio en la ciudad de Cali

Créditos foto/video
suministrada

 Juan de Dios Chicangana, víctima. 

Un ciudadano natural del departamento del Cauca, fue asesinado en Cali. El asesinato de Juan de Dios Chicangana de 50 años de edad se produjo en el barrio Los Chorros de la capital vallecaucana. Por causas que son indagadas el hombre recibió tres disparos que le ocasionaron la muerte prácticamente de forma inmediata. Las autoridades se encargaron de todo lo correspondiente con la inspección al cuerpo para su traslado a Medicina Legal.

Recuerdos
Juan de Dios era un amante de las motocicletas: “Nunca pensé que tendríamos que despedirte de esta manera, que diferente sería todo si las cosas se hubieran dado de otro modo. Amigo Juancho gracias por los años de amistad que me brindaste jamás olvidaré la gran persona que fuiste.
Solo me queda decirte hasta pronto”, indicó Yamit Jiménez. 

Velación
El féretro de Juan de Dios, quien además era padre de familia, fue conducido a la capital caucana. La velación se llevó a cabo en el barrio Loma de la Virgen y de ahí se le dio el último adiós en un camposanto en el norte de la ciudad hasta donde llegaron sus familiares y más cercanos amigos. 
 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría