Cayeron 10 integrantes de ‘Los Comisionistas’ por microtráfico en Putumayo

Cayeron 10 integrantes de ‘Los Comisionistas’ por microtráfico en Putumayo

Créditos foto/video
Referencial

Bajo la coordinación de una Fiscalía especializada fueron judicializadas 10 personas, al parecer implicadas en microtráfico en San Miguel y Valle del Guamuez (Putumayo) como parte de la estructura delincuencial 'Los Comisionistas'.  

La Fiscalía le formuló cargos a los capturados, según su posible responsabilidad en los hechos, por los delitos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, porte ilegal de armas y cohecho para dar u ofrecer. No obstante, ninguno aceptó los cargos

Un juez con función de control de garantías impuso medidas privativas de la libertad para todos los capturados de la siguiente manera: 

Detención carcelaria: Norman Norbey Angulo, Fredy Hernando Quiñones, Duberney Guañarita, Diego Alejandro Trujillo, Felix Heraldo Portillo (único imputado por porte ilegal de armas), y Ana Rosa Pantoja. 

Detención en lugar de residencia: Nelly Doris Villamaría, María Oliva Guañarita (única imputada por cohecho para dar u ofrecer), Liliana Casanova Galindez y Yeimi Carolina Ortiz Aullon. 

Los procesados se dedicarían a la compra y comercialización de base de coca en el Bajo Putumayo

En el operativo se incautaron un arma de fuego tipo pistola calibre 6.35, cuatro celulares, 4.950.000 pesos en efectivo y 6 cartuchos. 

Con información de la Fiscalía General. 

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon