Cayeron ‘Los Venados’, banda delincuencial señalada de hurtar a personas en Neiva

Cayeron ‘Los Venados’, banda delincuencial señalada de hurtar a personas en Neiva

Créditos foto/video
Fiscalía General

Tras su desarticulación, la Fiscalía judicializó a cuatro presuntos miembros de la banda delincuencial 'Los Venados', la cual se dedicaba al hurto a personas en modalidad atraco en el sector de El Venado, en Neiva (Huila).

Se trata de José Ronal Cedeño Rojas, alias Choneto; Wilber Andrés Sánchez Centeno, alias Patula; Royeiro Mosquera Gómez, alias Royeiro y Fischer Mosquera Cedeño, alias Fischer, acusados por el delito de hurto calificado y agravado por el que no aceptaron su responsabilidad.

Labores investigativas dan cuenta que los indiciados, al parecer, llevaron a cabo 10 hurtos entre  el 9 de junio de 2019 y 15 de junio de este año y que su modo de operar consistía en tomar servicios de moto taxi o taxi y al llegar al lugar de destino se presume amenazaban a los conductores con armas blancas para que les  entregaran el dinero producto de su trabajo.

Por decisión de un juez con función de control de garantías, Sánchez Centeno cumplirá medida de aseguramiento en centro carcelario, mientras que los demás capturados fueron cobijados con medidas no privativas de la libertad, pero quedaron igualmente vinculados al proceso

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon