Cayó alias Cucaracho en la comuna cinco de Popayán

Cayó alias Cucaracho en la comuna cinco de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Jaiber David Vargas Ordoñez, arrestado.

Jaiber David Vargas Ordoñez de 27 años de edad fue arrestado tras una persecución en la Comuna Cinco de la capital caucana. En su poder, las autoridades le encontraron un arma de fuego. 

En la Comuna Cinco de Popayán fue capturado uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad, señalado de cometer cantidad de hechos delictivos en las recientes semanas. 

Identidad
Jaiber David Vargas Ordoñez de 27 años de edad, reside en el barrio María Oriente de la capital caucana. En el mundo delincuencial es conocido con el alias de ‘Cucaracho’. Para las autoridades, es el responsable de una serie de hurtos que se presentaron especialmente en la Comuna Cuatro en barrios como Santa Inés, Centro, Moscopan, El Empedrado y otros, bajo la modalidad de atraco. ‘Cucaracho’ se había convertido en un objetivo de alto valor para la Policía teniendo en cuenta la percepción de inseguridad que generaba. Fuentes judiciales indicaron que “esta persona por lo general se dedica al hurto en todas sus modalidades… Las víctimas lo han reconocido plenamente”. Justamente ese reconocimiento se ha dado en la mayoría de casos por dos señales particulares que Jaiber David tiene en el rostro. La captura de esta personaje se registró en la Comuna Cinco donde uniformados de la Policía habrían sido informados de un caso de violencia intrafamiliar. Al arribar al lugar indicado conocieron que una mujer fue agredida brutalmente por su pareja sentimental, ‘Cucaracho’. El sujeto una vez se percató de la presencia de los policiales, emprendió la huida por las viviendas del sector. Eso generó una persecución que terminó finalmente con el arresto de Jaiber David. Cabe decir que en una requisa a las pertenencias del sujeto, le fue hallada un arma de fuego. Rápidamente, ‘Cucaracho’ fue conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra a la espera al cierre de esta edición, que un Juez definiera su situación judicial.

Publicado

Contenido promocionado

xilon