Cayó a las aguas del rio San Juan del Micay

n3_2

Norbey Valencia, víctima.

Los organismos de socorro del municipio de Argelia, ubicado al sur del Cauca, adelantan distintos operativos con el objetivo de dar con el paradero de un distinguido comerciante de la zona que cayó de manera accidental a las corrientosas aguas del río San Juan del Micay.

Identidad

Uno de los funcionarios indicó que la persona que sufrió el infortunio es el señor Norbey Valencia, quien es ampliamente conocido por sus amigos como ‘El Joyero’. En las primeras indagaciones se manifestó que al parecer, el ciudadano atravesaba el puente La Esmeralda y por motivos que son materia de investigación sufrió una caída. “Algunas personas indicaron que él se encontraba departiendo unos tragos en compañía de otros amigos. Pero al intentar regresar a su casa, perdió el equilibrio y fue arrastrado por el afluente. El incidente ocurrió hace siete días. Ante esta emergencia se ha pedido la colaboración de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de los municipios de El Tambo y Balboa. Al igual del personal de  la Defensa Civil y Cruz roja”, explicó el ciudadano. 

Recompensa 

Los allegados del señor Norbey Valencia confirmaron una recompensa de dos millones de pesos a quien logre su ubicación. “Sabemos que las probabilidades de vida son mínimas; pero la idea es encontrar su cuerpo con el fin de darle una cristiana sepultura. Don Norbey era una persona muy amable, un hombre que por muchos años con su trabajo honrado sacó adelante su familia”. Cualquier información pueden comunicarse a los celulares 3158568782 de la Defensa Civil y a la línea de emergencia de los bomberos el 3128335035.

Te Puede Interesar