Cayó nuevamente ‘Cucaracho’ por hurto en Popayán

Cayó nuevamente ‘Cucaracho’ por hurto en Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Jaiber David Vargas Ordoñez, implicado.
 

Jaiber David Vargas Ordóñez de 27 años de edad volvió a ser capturado por la Policía en la Comuna Cinco de la capital caucana. En medio de una persecución fue arrestado por el hurto de un vehículo.

En menos de 20 días, la Policía Metropolitana en Popayán capturó al reconocido delincuente alias ‘Cucaracho’.

Hechos 
El arresto de Jaiber David Vargas Ordoñez de 27 años de edad se produjo en esta oportunidad, en una de las entradas a la vereda Siloé de la capital caucana. Información conocida por nuestro medio indica que el sujeto, en el sector de Santa Catalina le robó la motocicleta a un ciudadano y emprendió la huida. Uniformados del CAI La Floresta fueron informados del hecho delictivo y activaron un ‘plan candado’ que rápidamente dio resultado para ellos, cuando observaron a ‘Cucaracho’ huir a gran velocidad con lo que inició una persecución. Dicho seguimiento llegó hasta la vereda Siloé, donde el delincuente terminó interceptado y finalmente capturado. Los funcionarios pudieron recuperar el vehículo hurtado. 

Judicializado
‘Cucaracho’ al final terminó conducido a las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra a la espera que sea definida su situación. Cabe anotar que días atrás, el hombre fue arrestado en la Comuna Cinco después de protagonizar un caso de violencia intrafamiliar contra su pareja sentimental y cuando pretendía huir, fue alcanzado por los uniformados que también le encontraron un arma de fuego. Para esa oportunidad en audiencia, un Juez declaró ilegal la captura y judicialización de ‘Cucaracho’ quedó en libertad. La Policía Metropolitana hizo la invitación a las personas que hayan sido víctimas del actuar delincuencial del hombre, para que se acerquen a la Fiscalía para instaurar las respectivas denuncias.

Publicado

Contenido promocionado

xilon