Comerciante fue asesinado

Comerciante fue asesinado

Créditos foto/video
Fernando Penagos Rivera, ultimado.

La víctima fue identificada como Fernando Penagos Rivera de 53 años de edad. El ciudadano se dedicaba a la compraventa de cabuya. El hecho es investigado por la Fiscalía. 

Comerciantes Quilichagüeños rechazaron la muerte violenta de Fernando Penagos Rivera, propietario de una compraventa de cabuya atacado por dos delincuentes con arma de fuego en medio de un caso de fleteo.

Lo sucedido 
Uno de los testigos quien solicitó reserva de su nombre, explicó que uando el señor Fernando arribó a su negocio ubicado en el barrio Alfonso López y de manera sorpresiva fue abordado por dos sujetos que se desplazaban en moto, los cuales lo intimidaron con armas de fuego con el objetivo de despojarlo de un dinero que supuestamente había retirado de una entidad bancaria.
“Don Fernando al oponerse al atraco, uno de los bandidos disparó el arma y le ocasionó una herida que lo dejó gravemente. Se dice que llevaba $28 millones de pesos y que había rechazado el acompañamiento de escolta de la Policía luego de realizar el retiro de esta gruesa suma de dinero”, indicó.

Auxiliado 
El hombre agregó que Fernando Penagos Rivera quien tenía 53 años de edad, fue auxiliado y trasladado rápidamente por los paramédicos de bomberos a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander. 
“Cuando fue valorado por los galenos de turno, se confirmó que había ingresado sin signos vitales”. 
En los procedimientos legales, se confirmó que el ciudadano no portaba el dinero, del cual se indicaba había retirado del banco. También se conoció que presentaba una herida por arma de fuego a la altura del pecho y otra en la región del tórax. 

Investigación
 Finalmente, se conoció que a través de entrevistas de familiares y otros ciudadanos, funcionarios de la Fiscalía General de la Nación en coordinación con personal de la Sijin, buscan establecer la individualización de los delincuentes que acabaron con la vida de este conocido comerciante.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon