Comunidad denuncia inseguridad por la culpa de de la oscuridad que hay en varias calles

Comunidad denuncia inseguridad por la culpa de de la oscuridad que hay en varias calles

Aracely Pérez, presidenta JAC.
Créditos foto/video
Mauricio Cardoso.

Tras las denuncias que han venido haciendo los habitantes de este sector, las problemáticas continúan y cada vez es más grave la inseguridad que se registra por culpa de la oscuridad que hay en varias calles, donde la comunidad paga un alumbrado público que no tienen ya que las farolas se encuentran dañadas desde hace casi un año.

“Nosotros los habitantes estamos afectados por muchas problemáticas que se han denunciado ante la administración municipal y que no hemos tenido ninguna respuesta. No tenemos alumbrado público y desde el año pasado estamos padeciendo por la oscuridad de las calles, situación que es aprovechada por algunos habitantes en condición de calle para cometer hurtos y dañar la tranquilidad del sector” afirmó Aracely Pérez, presidente JAC de Villa del Recreo.

Hasta el momento no se ha logrado ninguna intervención en este sector donde los habitantes también exigen mayor presencia de la Policía principalmente en horas de la noche y evitar que los hurtos sigan registrándose principalmente a viviendas que están en construcción a donde ingresan los bandidos y se roban costosos materiales.

Publicado

Contenido promocionado

xilon