Conductor ebrio arrolló a reconocido deportista en el municipio de Piendamó, Centro del Cauca

Conductor ebrio arrolló a reconocido deportista en el municipio de Piendamó, Centro del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

 Óscar David Paja Pumalpa, lesionado.

El deportista de alto rendimiento Óscar David Paja Pumalpa, resultó con varias heridas, tras ser embestido por el conductor de una camioneta. Al parecer, el responsable del incidente estaría embriagado.

Sitio 
Uno de los funcionarios indicó que el incidente se presentó al frente de la Estación de Policía de esta localidad ubicada en el centro del Cauca. El perito señaló que las primeras versiones indican que el responsable en causarle heridas al joven deportista, al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Identidad 
El servidor agregó que la persona herida es un reconocido atleta de alto rendimiento de la zona, el cual fue identificado como Óscar David Paja Pumalpa, quien sufrió golpes y raspaduras en sus piernas. “Lo triste del caso, es que los ocupantes del carro, al preguntarles que si estaban bebiendo, dijeron que sí. Lo otro es que mucha gente se dio cuenta cuando me atropellaron y nadie se solidarizó”, indicó Paja. Cabe indicar, que Oscar David Paja es un atleta de categoría élite, quien ha participado en competencias a nivel nacional obteniendo importantes triunfos para el Cauca. Su especialidad es prepararse y participar en Torneos Nacionales de Cross Country, que consiste en recorrer varios kilómetros de montaña y terrenos planos en medio de la naturaleza.

Publicado

Contenido promocionado

xilon