Consternación por la muerte de conocido vecino del barrio Las Américas de Popayán

Consternación por la muerte de conocido vecino del barrio Las Américas de Popayán

Créditos foto/video
web

Carlos Perafán, QEPD.

 

Habitantes del barrio Las Américas, sector de la comuna Cuatro de Popayán no salen del asombro por la repentina muerte de un conocido vecino de la zona, quien al parecer habría sufrido problemas en su salud.

Identidad

Según pudo conocer DIARIO DEL CAUCA, en las últimas horas se reportó el fallecimiento del señor Carlos Perafán, quien al parecer habría sufrido graves afectaciones en su estado de salud, padecimientos que en últimas habrían provocado el deceso.

Quien era

Allegados del fallecido indicaron que Carlos Perafán era una persona muy querida por la comunidad debido a su calidad humana su gran disposición por el bienestar de su familia y sus vecinos, “te recordaremos como el gran guerrero que fuiste, luchaste contra todo y diste la batalla hasta lo más alto”, indicó Marilyn Palechor, cuñada del difunto.

Mensajes

Amigos y conocidos de Carlos Perafán enviaron mensajes de apoyo a la familia, “fortaleza para toda la familia en éste momento tan difícil. Dios lo tenga en su santa gloria”, indico Roxana Caicedo Garrido, amiga de la familia.

Despedida

Finalmente se informó que el cuerpo de Carlos Perafán fue velado en la carrera 12 #10-95 del barrio Las Américas, donde familiares, amigos, conocidos y demás personas se acercaron para despedirlo. Finalmente, el cuerpo fue traslado hasta un campo santo de la ciudad para ser sepultado.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon