Corte Suprema de Justicia llamó a declarar a exministra Karen Abudinen por caso MinTIC y Centros Poblados

Corte Suprema de Justicia llamó a declarar a exministra Karen Abudinen por caso MinTIC y Centros Poblados

Créditos foto/video
Pulzo

La Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia llamó a declarar a la exministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Karen Abudinen por el escándalo del millonario contrato entre el Estado Centros Poblados, el cual buscaba dar conectividad a escuelas de zonas rurales del país. 

La ex funcionaria deberá comparecer ante la Corte el próximo 3 de noviembre, dentro del proceso que se les sigue a varios congresistas que habrían impulsado el contrato de MinTIC con Centros Poblados.

La exministra Karen Abudinen es llamada dentro del proceso abierto de manera preliminar contra varios congresistas denunciados por supuesto tráfico de influencias para impulsar algunas acciones que beneficiarían a la Unión Temporal Centros Poblados.

Cabe mencionar que a finales del mes pasado, la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia abrió indagación preliminar contra los senadores Armando Benedetti, Antonio Luis Zabaraín Guevara, Daira de Jesús Galvis Méndez y Mauricio Gómez Amin por su presunta intervención para que no caducara el contrato del MinTIC con Centros Poblados.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon