Crimen de la menor Karol Chantré, hallada ahorcada, estaría relacionado con brujería

WhatsApp-Image-2022-05-13-at-9

Los resultados de la necropsia del cuerpo de la menor de cinco años, Karol Natalia Chantre, fueron dados a conocer la tarde de este domingo 15 de mayo. La causa de su muerte fue por asfixia mecánica, tras haber sido atada de pies y manos y embutida por un trapo en su boca.

Las primeras investigaciones del caso apuntan a que el infanticidio no estaría relacionado con una venganza contra la madre de la pequeña, sino con un caso de sacrificio ante obras de brujería. Cada detalle se investiga.

El cuerpo de la pequeña Karol, desaparecida el pasado 12 de mayo, no presentaba signos de abuso sexual, a pesar de que se encontró un paño en su boca, que impidió que se escucharan sus gritos cuando acababan con su existencia.

Las primeras investigaciones de este infanticidio en el Huila, indican que un allegado a la familia podría ser el responsable y que estaría próximo a ser detenido, ya que se están ejecutando los trámites de solicitud de la orden de captura.

Así desapareció Karol Natalia

Sonia Quiguana Oidor, madre del pequeño Karol, salió de su casa ubicada en la localidad de La Alpina, zona rural de La Plata, pasadas las siete de la noche, con destino a una localidad llamada San Vicente, ubicada muy cerca del lugar para realizar algunas actividades deportivas; durante su ausencia, los hermanos Chantre Oidor, de 5 y 10 años, se quedaron encerrados y viendo televisión en una alcoba.

Al cabo de unos minutos, de acuerdo con las investigaciones, se oyó un ruido en la cocina, por lo que los niños salieron a ver qué ocurría. Al no encontrar nada, el hermano pequeña de Karol decidió volver a donde se encontraba mientras veía a la niña correr detrás de «alguien», pero sin prever la tragedia, no hizo nada e imaginó que era su madre, que había llegado a la casa. 

Casi a las 7:30, el niño salió de la vivienda para ver qué había pasado con la menor que no había regresado y al no encontrarla, corrió a la casa de una de sus tías, ubicada a pocos metros de la suya, y denunció lo sucedido.

Inmediatamente llamaron a Sonia por teléfono, para saber si se había llevado a la niña, pero su respuesta fue negativa y allí comenzó el calvario.

La madre volvió a la casa, donde ya estaban algunos familiares, buscando desesperadamente a la menor en la oscuridad de la noche, con angustia e incertidumbre, temiendo lo peor.

El padre de la pequeña informó a las autoridades de lo sucedido, y tras varias llamadas de vecinos de la zona, varios policías se desplazaron al lugar, donde iniciaron una búsqueda preliminar, pero encontraron pocos resultados. Fue después de varias horas que hallaron a la pequeña sin vida en una zona boscosa cerca de donde vivía.

Te Puede Interesar