Crimen en zona rural de Caldono, Cauca mataron a Jorge Enrique Ulcué Poscué.

Crimen en zona rural de Caldono, Cauca mataron a Jorge Enrique Ulcué Poscué.

Créditos foto/video
Jorge Enrique Ulcué Poscué, víctima.

Comunidades indígenas de Caldono, norte del Cauca, denunciaron el asesinato de un comunero en medio de un ataque armado registrado al interior del resguardo Las Mercedes. En los mismos hechos resultaron heridas otras dos personas.

Sitio 
Uno de los habitantes indicó que el hecho de sangre se presentó en horas de la madrugada en las afueras de un establecimiento público. “Eran aproximadamente las dos de la mañana, cuando un grupo de hombres armados atacó a nuestro compañero Jorge Enrique Ulcué Poscué de 36 años de edad. Debido a los impactos que recibió en la cabeza murió de manera inmediata”.
El ciudadano al igual explicó que en los mismos hechos resultaron lesionados Miller Ulcué y Yordi Yotengo, quienes permanecen en un centro asistencial recibiendo atención especializada. “ellos presentaban heridas en las piernas y pecho, su estado de salud es estable. Hasta el momento desconocemos los motivos por los cuales los atacaron teniendo en cuenta que son personas trabajadoras. La inseguridad que se presenta en esta zona es alarmante, teniendo en cuenta que hace días dos niños de 13 y 14 años, así como un adolescente de 16 años, fueron reclutados por un grupo armado al margen de la ley”.
 

Publicado

Contenido promocionado

xilon