Detenido por tentativa de homicidio en el Centro de Popayán

n2_6

 Julio Francisco Egas Ramos, capturado. 

Un ciudadano de 33 años de edad fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y también en cumplimiento a una orden judicial.

El hallazgo
La captura de Julio Francisco Egas Ramos se produjo en el Centro de la capital caucana. El hombre fue requerido por los uniformados para una requisa. En medio de esta revisión, los policiales le encontraron una bolsa plástica con una sustancia que se confirmó que se trataba de marihuana con un peso de 122 gramos y un valor superior a los 200 mil pesos. 

Procesado 
Julio Francisco dedicado a los oficios varios, fue conducido a las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. Pero mientras se cumplía con estos trámites por parte de las autoridades competentes, se conoció que sobre este mismo un hombre existía una orden de captura por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. 

El hecho
Esta casa editorial Cauca pudo conocer que los hechos por los que se les investiga al procesado ocurrieron el pasado 28 de junio del 2016 en la ciudad de Bogotá, donde en medio de un acto de intolerancia le habría causado varias heridas con arma cortopunzante a un ciudadano, quien fue trasladado a un centro asistencial donde lograron salvarle la vida.

Te Puede Interesar