El ‘Kiry’ no se cansa de robar en Popayán

Alias ‘Kiry’, arrestado.

En la Comuna Tres de la ciudad de Popayán, fue capturado uno de los delincuentes más reincidentes en el delito de hurto.

 

Hechos

Sobre el puente que da ingreso al barrio Aida Lucía de la capital caucana, fue arrestado alias ‘Kiry’, sujeto con extenso prontuario delictivo y quien según fuentes judiciales, está recién salido de la cárcel.

De acuerdo con la denuncia conocida por EXTRA Cauca, el hombre a bordo de una motocicleta intentó asaltar a una mujer que caminaba por el lugar.

 

Reacción

Con lo que no contaba el sujeto era con la reacción de la afectada y otras ciudadanas que salieron en defensa de la víctima y así pudieron retener al delincuente. Las personas de igual forma se comunicaron con la Policía Metropolitana.

 

Agarrado

Al lugar rápidamente llegaron funcionarios que tras escuchar lo sucedido arrestaron a ‘Kiry’ que terminó conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General para los trámites competentes.

 

Personaje

‘Kiry’ es residente en el barrio Alfonso López de la ‘Ciudad Blanca’. De acuerdo con los organismos de seguridad, se dedica al hurto en todas sus modalidades por lo general movilizándose a bordo de motocicletas.

Te Puede Interesar