En Atlántico: Judicializados dos hombres señalados de cometer delitos sexuales contra menores de edad

En Atlántico: Judicializados dos hombres señalados de cometer delitos sexuales contra menores de edad

Créditos foto/video
Referencial

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Atlántico, logró la judicialización de 2 personas detenidas por orden judicial, como posibles responsables de la comisión delitos sexuales contra menores de edad en los municipios de Galapa y Puerto Colombia.

Judicializados padrastro y abuelo de menores de edad que, en casos aislados, habrían abusado sexualmente de dos menores de edad en Atlántico.

Los casos investigados son:

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía por la víctima, quien actualmente cuenta con 18 años de edad. Según la denuncia, los vejámenes sexuales a los que fue sometida por parte de su padrastro habrían iniciado cuando apenas tenía 8 años.

La indagación adelantada por el ente acusador reveló que hombre al parecer aprovechaba los momentos en que la niña quedaba bajo su cuidado, para agredirla en su intimidad, so pena de golpear a su mamá.
El investigado, de 44 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional en vía pública de Paluato, zona rural de Galapa (Atlántico), donde se conoció que vendrían ocurriendo los abusos.

La Fiscalía imputó al hombre los delitos de acto sexual violento y acceso carnal violento, los dos en concurso homogéneo y sucesivo con circunstancias de agravación punitiva.

La investigación se relaciona con lo ocurrido en el municipio de Puerto Colombia, donde según la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, el procesado, abuelo de la niña, la habría sometido a vejámenes sexuales, cuando ella se quedaba con él. La menor resultó embarazada producto de los abusos.

Labores de policía judicial revelaron que las agresiones habrían ocurrido durante este año en la vivienda del posible abusador, ubicada en el barrio El Carmen de la citada población atlanticense.

La captura del procesado fue materializada por uniformados de la Policía Nacional y del Ejército Nacional, en cumplimiento de una orden judicial. El ente acusador le imputó cargos por los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas en circunstancias de agravación punitiva.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

rimax