En video quedó captado crimen pasional: Policía se mató luego de asesinar a su novia

En video quedó captado crimen pasional: Policía se mató luego de asesinar a su novia

Créditos foto/video
Cortesía.

Durante este fin de semana se presentó un trágico hecho en el departamento del Putumayo, donde un policía después de matar a su compañera sentimental se disparó en la cabeza.

El hecho se reportó exactamente en el sector conocido como muelle de La Playa, ubicado en el casco urbano de Puerto Caicedo. Los fallecidos fueron identificados como Davinson Lozada, quien era patrullero adscrito a los carabineros de la estación de Puerto Caicedo, y su expareja, Dila Marianyela Álvarez Ospina.

El homicidio y el posterior suicidio quedó registrado por una cámara de seguridad del establecimiento donde ocurrió el hecho de sangre. En la secuencia del video se puede evidenciar como la mujer entra al sitio y se dirige hasta la barra del mismo en donde deja una escoba y un recogedor.

En un primer momento la víctima trata de apartar al sujeto al ver que saca su arma de fuego de la pretina de su pantalón. Éste se resiste por unos segundos hasta que la empuja contra el mostrador, allí la apunta y en medio del susto de la dama, que se voltea para no ver lo que estaba a punto de suceder, le impacta dos tiros.

El agresor queda parado frente al cuerpo por unos pocos segundos y luego, inesperadamente, levanta la pistola, se la lleva a la cabeza y se dispara. Ambos quedaron tendidos en un charco de sangre que deja constancia de la violencia que reinó en ese espacio.

Según las primeras versiones, el hombre habría tomado la fatal decisión luego de que su ex pareja se negara a estar con él. Según se supo, el oficial, que formaba parte de la institución policial, estaba descansando cuando se dirigió al lugar de los hechos y perpetró el crimen.

Publicado

Contenido promocionado

xilon