Enviado a prisión alias ‘Mapita’ por disparar en contra de un menor de edad en Cali

Enviado a prisión alias ‘Mapita’ por disparar en contra de un menor de edad en Cali

Créditos foto/video
Referencial

El juez 21 penal municipal de Cali (Valle del Cauca), con función de control de garantías, por solicitud de la Fiscalía, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Brayan Andrés Mosquera Ramírez, alias Mapita, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Los hechos por los cuales alias Mapita es procesado ocurrieron en el barrio Llano Verde, oriente de la ciudad, el pasado 18 de julio, cuando presuntamente disparó un arma de fuego varias veces contra un menor de edad, causándole lesiones graves. La víctima tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada.   

Se estableció que ese día, Mosquera Ramírez, tras la presunta comisión del atentado, emprendió la fuga e ingresó a una vivienda del sector para evadir de la persecución de algunos vecinos.

Este 17 de septiembre, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con agentes de la Policía Nacional, capturaron mediante orden judicial al imputado en vía pública del barrio Calimío, Comuna 21 de Cali.  

Durante las audiencias concentradas, Brayan Andrés Mosquera no aceptó los cargos y se declaró inocente

Publicado

Contenido promocionado

xilon