Enviado a prisión responsable del asesinato de una integrante de la comunidad Lgbti

Enviado a prisión responsable del asesinato de una integrante de la comunidad Lgbti

Créditos foto/video
Referencial

Al acoger la solicitud de la Fiscalía, el Juzgado Tercero Penal de control de garantías de Cali (Valle del Cauca) dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Ever Mauricio Martínez Kingler, alias May, como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Ever Mauricio Martínez Kingler, alias May, fue enviado a la cárcel como presunto autor material del crimen de una integrante de la comunidad Lgbti.

Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre de 2020, en vía pública del barrio Alfonso López, oriente de la ciudad, cuando un hombre, que se desplazaba en bicicleta, presuntamente atacó con un arma de fuego a Johanna Morera Mayor, conocida dentro de la comunidad Lgbti como Johanna. La víctima falleció por la gravedad de las heridas.

En desarrollo de la investigación de la Fiscalía, se analizaron videos de cámaras de seguridad del sector, logrando establecer la plena identidad de Ever Mauricio Klinger, como el presunto agresor de la mujer.
Alias May habría sido contratado por dos personas para que asesinara a Morera Mayor.

El procesado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía durante las audiencias concentradas.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría