Estaba en una fiesta cuando lo asesinaron

Estaba en una fiesta cuando lo asesinaron

Eivar Fernando Ortega Bolaños, ultimado.
Créditos foto/video
Foto suministrada

Los habitantes del barrio Belén perteneciente al municipio de Balboa, ubicado al sur del departamento del Cauca fueron testigos del asesinato de una persona de 26 años de edad. Según las comunidades de la zona, el ataque sicarial se presentó en horas de la medianoche.

Los hechos

Uno de los ciudadanos indicó que en ese lugar se estaba celebrando una fiesta en homenaje al barrio cuando de un momento a otro, lo que todo era alegría en instantes se convirtió en dolor, llanto y desespero. “Había bastante gente en la celebración, todo el mundo estaba disfrutando del evento, cuando de manera sorpresiva un sujeto desenfundó un arma de fuego, y disparó contra la humanidad de Eivar, un joven reconocido en Balboa”.

Angustia

El testigo agregó: “Al momento de la balacera, la mayoría de la gente se esparció, unos buscaron refugio, fueron momentos de angustia los que se vivieron. Cuando se calmó un poco la situación, en una esquina estaba el cuerpo de Eivar ensangrentado debido a las heridas ocasionadas con el arma de fuego. Unas personas intentaron auxiliarlo pero era demasiado tarde, su corazón había dejado latir, en conclusión, en cuestión de minutos acabaron con su vida”.

Procedimientos

Hasta el barrio Belén llegaron varias unidades policiales para apersonarse de la situación. Confirmado el crimen del ciudadano, al sitio arribaron integrantes de actos urgentes de la Sijin para llevar a cabo la inspección técnica de cadáver y lugar. En los procedimientos legales, los funcionarios evidenciaron heridas en la región del tórax.

Identidad

En las investigaciones respectivas se logró establecer su plena identidad, los peritos señalaron que se trataba de Eivar Fernando Ortega Bolaños de 26 años de edad quien presentaba anotaciones judiciales de años anteriores. La Fiscalía General de la Nación asumió las debidas investigaciones para tratar de esclarecer las verdaderas causas y motivos por las cuales fue ultimado. Se espera que el responsable o implicado en el delito de homicidio en concurso con porte ilegal de armas de fuego, sea capturado lo más pronto posible y de esta manera recaiga sobre él, todo el peso de la ley. La comunidad rechazó el crimen y solicitó a los entes competentes ejercer más controles que garanticen la seguridad y tranquilidad de las personas.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon