Falleció Gloria del Rocío Acevedo Granda, vecina del barrio Los Sauces de Popayán Cauca

Falleció Gloria del Rocío Acevedo Granda, vecina del barrio Los Sauces de Popayán Cauca

Créditos foto/video
Gloria del Rocío Acevedo Granda, Q.E.P.D.

Gloria del Rocío Acevedo Granda, tras padecer varios quebrantos de salud murió en las últimas horas.  Sus conocidos  la recuerdan como una persona trabajadora y dedicada al hogar

En las últimas horas se conoció de fallecimiento de Gloria del Rocío Acevedo Granda, tras padecer algunos quebrantos de salud, la ciudadana era conocida cariñosamente como ‘La Mona’.
 
Han sido muchos los mensajes de fortaleza enviados a la familia, en especial a sus hijos Javier, Castaño, Danovis, Angie y Junior: “esta es una triste noticia, descanse en la paz del Señor. Y para sus hijos un fuerte abrazo, Dios les dé mucha fortaleza y sabiduría para enfrentar este momento tan difícil, no hay nada más duro que aceptar la muerte de un ser querido, en especial, la partida de una madre, de corazón mucha fortaleza”.

Sus allegados y vecinos la recuerdan como una persona trabajadora y dedicada, quien enseño a sus hijos la importancia de la familia: “ella siempre se destacó por su carisma, alegría y amor a sus seres queridos, una persona con intachables valores, algo que se ve reflejado en sus hijos, de corazón lo siento mucho, sé que es muy duro, pero que mí Dios les dé consuelo a sus corazones, sé que es muy difícil, mí sentido pésame, los acompañó en este dolor, muchas fuerzas. Mí Dios la tenga en su santa gloria”.
De igual manera, enviaron mensaje de condolencia a los hijos: “que el Señor sea la guía en este difícil momento y les dé la fortaleza necesaria para seguir adelante y poder apoyar a sus hijos, desde mi corazón un abrazo fraternal, descanse en paz Mona”.  su velación se realizó en su casa de residencia en la calle 17 con carrera 8 del barrio Los Sauces, Oriente de Popayán.

Publicado

Contenido promocionado

xilon