Falleció un reconocido ingeniero en el barrio Pomona de Popayán

Falleció un reconocido ingeniero en el barrio Pomona de Popayán

Créditos foto/video
suministrada

Diego Genaro Muñoz Gutiérrez, QEPD. 

Diego Genaro Muñoz Gutiérrez fue encontrado muerto en su vivienda en la Comuna Tres de la capital caucana. El profesional se destacó en la ejecución de importantes proyectos viales en el Cauca. 

Un reconocido ingeniero civil del departamento del Cauca fue encontrado sin vida en su sitio de residencia en el nororiente de Popayán.

Identidad
Diego Genaro Muñoz Gutiérrez era uno de los profesionales más destacados en esta área en el departamento. De acuerdo con algunos de sus allegados recientemente estuvo a cargo de la pavimentación de la carretera entre el municipio de Silvia y el corregimiento de Usenda. Las personas que lo conocieron lo describen como un excepcional esposo, padre de familia y trabajador. “Muy triste y estremecedora noticia de Diego, compañero de equipo de muchos espacios comunitarios, gran señor. Un saludo de condolencia a su familia, que el Señor lo tenga en su gloria”, indicó Martha Medina.  Las autoridades informaron que las causas de la muerte del ingeniero corresponderían a un caso de suicidio. Una de sus familiares lo habría encontrado suspendido en una de las habitaciones de su vivienda en el barrio Pomona de la capital caucana.

Inspección
El caso fue informado a los organismos competentes. Al inmueble se desplazaron uniformados y funcionarios de criminalística que adelantaron inspección a cadáver para su posterior traslado a la morgue local. Distintas personalidades y habitantes de la región lamentaron el fallecimiento del profesional: “Me embarga la tristeza. Se va un hombre honesto y luchador incansable; un excelente ser humano y profesional. Alcanzo a entender su angustia y cuánto quisiera que aquellos que se convierten en piedras inertes en el zapato, lograran entender que no se justifica presionar a un profesional hasta llevarlo al desespero absoluto. A ellos, ojalá el sentimiento de culpa logre alcanzarlos. Paz en tu tumba viejo Diego”, fue el mensaje de Jhon Mazo. 

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría