Hecho de sangre en el municipio de Puerto Tejada Norte del Cauca

Hecho de sangre en el municipio de Puerto Tejada Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Daniel Andrés Hurtado Carabalí, occiso. 
 

Daniel Andrés Hurtado Carabalí de 25 años de edad, fue atacado en repetidas oportunidades con arma de fuego. Se pudo conocer que su deceso se produjo, cuando recibía atención médica. Las autoridades judiciales del municipio de Puerto Tejada, ubicado al norte del Cauca, adelantan las investigaciones para esclarecer las causas del crimen.

Sitio 
Según el informe de los entes competentes, el hecho de sangre se presentó entre la carrera 16 con calle 21 del barrio La Esperanza. Uno de los funcionarios explicó que en ese sitio fue atacado a bala Daniel Andrés Hurtado Carabalí, quien residía en lugar de los acontecimientos.

Auxiliado 
Personas de la zona, al observar que el hombre aún presentaba signos vitales, de manera inmediata llamaron a los organismos de socorro quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial de alto nivel de la ciudad de Cali. A pesar de los esfuerzos efectuados por los médicos para lograr salvar su vida, Daniel Andrés no aguantó la gravedad de las heridas y minutos más tarde falleció.

Diligencias 
Integrantes de actos urgentes de la Fiscalía fueron los encargados de llevar a cabo la inspección técnica de cadáver. En los procedimientos legales, los funcionarios evidenciaron tres heridas en la región del tórax y espalda con afectaciones en los pulmones. 

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon