Herido con cuchillo en el municipio de Piendamó, Centro del Cauca

Herido con cuchillo en el municipio de Piendamó, Centro del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

 Yeimer Kennedy Arce Ávila, herido.

Yeimer Kennedy Arce Ávila de 36 años de edad,  fue remitido a un centro asistencial de Popayán, porque fue atacado de manera violenta por un sujeto, que le causó heridas con arma blanca. 

Un hecho de intolerancia dejó una persona con graves lesiones en distintas partes del cuerpo. Según el informe entregado por las autoridades competentes, el incidente se presentó en horas de la madrugada cuando varias personas se encontraban departiendo.

Afectado 
Uno de los funcionarios indicó que la persona herida fue identificada como Yeimer Kennedy Arce Ávila de 36 años de edad, quien registraba heridas en distintas partes del cuerpo. El hecho se registró en la vereda Caña Dulce distante a una hora del casco urbano del municipio de Piendamó. 

Lo ocurrido 
En las investigaciones efectuadas por los entes judiciales, se conoció que la víctima estaba disfrutando de una fiesta familiar, cuando de manera sorpresiva arribó un sujeto, sacó un arma blanca tipo cuchillo y lo atacó por la espalda. “Debido a la agresión, Yeimer Arce fue conducido hasta un centro asistencial donde fue valorado por los médicos. El dictamen de los galenos era que presentaba dos lesiones de consideración por lo que debía recibir tratamiento especializado, siendo remitido a una clínica de Popayán”.

Investigan 
Se pudo conocer que el afectado, quien reside en la vereda Los Pinos de Piendamó fue sometido a cirugía para poder salvar su vida. Las autoridades locales iniciaron todas las investigaciones, al igual recolectaron pruebas que ayuden a dar con el paradero del agresor para que responda por los delitos de tentativa de homicidio.

Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado

EXT