Hernando Quintero Ortega, no pudo escapar con una moto robada en Popayán Cauca

Hernando Quintero Ortega, no pudo escapar con una moto robada en Popayán Cauca

Créditos foto/video
Hernando Quintero Ortega, sindicado.

La Policía Metropolitana logró la captura de un ciudadano quien, al parecer, habría hurtado una motocicleta en la calle 1A con carrera 40A, María Occidente de la capital caucana. 
 
  Según las autoridades, siendo aproximadamente las 11 de la noche, recibieron una llamada de la comunidad denunciando que un ciudadano, habría hurtado una motocicleta. Luego de la denuncia, las autoridades iniciaron un ‘plan candado’, logrando la detención del señalado, quien fue identificado por la víctima. El implicado obedece al nombre de Hernando Quintero Ortega.

El sindicado fue remitido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, para ser presentado a un Juez de la República, donde será procesado por el delito hurto calificado y agravado. Cabe indicar, que este delito en Colombia tiene una pena que va de los 12 a los 28 Años de prisión, dependiendo del valor del objeto hurtado. Los entes judiciales reiteraron el llamado a las víctimas de cualquier delito, para que denuncien, teniendo en cuenta que es primordial para que un juez pueda emitir una sentencia.

Publicado

Contenido promocionado

xilon