Hombre armado irrumpe vivienda de una docente y la ultraja sexualmente en Santander

Hombre armado irrumpe vivienda de una docente y la ultraja sexualmente en Santander

Créditos foto/video
Cortesía.

Las autoridades policiales confirmaron la violación de una docente de la institución educativa Alfonso López del municipio de Puerto Parra, Santander, la madrugada de este domingo.

Según el reporte ligados a las investigaciones, la víctima se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en la vereda Campo Capote, cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer, un hombre entró en su residencia y se dirigió a la habitación de la profesora. La apuntó con un arma y tras reducirla, abusó sexualmente de ella.

Por su parte, la Gobernación de Santander activó la ruta de atención para protección de la docente, mientras la Fiscalía investiga el hecho.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor. Sin embargo, se presume que había estado en una fiesta que tuvo lugar en el municipio durante la madrugada. Además, en las primeras versiones se señala que el sujeto tiene alrededor de 50 años de edad, tenía acento venezolano y un tatuaje de pistola en el cuello.

“Lo que narra ella es que esa noche hubo una fiesta en el corregimiento, a eso de las 3:30 de la mañana sintió que ingresó el hombre y que el delincuente le puso un arma en la cabeza, luego la accedió y la ultrajó”, informó Andrea Blanco, secretaria de la Mujer de la Gobernación de Santander.

Publicado

Contenido promocionado

xilon