Hombre fue capturado por hurto en pleno centro de la capital caucana

Hombre fue capturado por hurto en pleno centro de la capital caucana

Créditos foto/video
Cortesía

José Rubén Sánchez Rivera, apresado.

 

En la comuna Cuatro, pleno centro histórico de la ciudad de Popayán, unidades de la policía metropolitana por medio de la acción de operativos por cuadrantes, dieron captura a un sujeto señalado de cometer el delito de hurto calificado.

El hecho

Según pudo conocer DIARIO DEL CAUCA, gracias al llamado oportuno de la comunidad, cuadrantes de la Policía Metropolitana de la capital caucana dieron captura en la calle 3ra con carrera 5ta, pleno sector histórico payanés a un hombre por señalad de hurtar las pertenencias de un ciudadano.

Identidad

Las autoridades policiales confirmaron que el capturado responde al nombre de José Rubén Sánchez Rivera de 23 años de edad y de ocupación Diseñador Gráfico, quien al parecer minutos antes habría atracado a un ciudadano en el centro de la ciudad.

Captura

Dando respuesta oportuna al aviso de la comunidad, el sujeto fue aprendido en el centro de la Ciudad Blanca en cercanías del sector de las oficinas del acueducto, cuando pretendía huir con los objetos hurtados; sin embargo este fue interceptado por cuadrantes de la comuna Cuatro.

A la Fiscalía

Los uniformados presentes en el hecho indicaron que el sujeto fue capturado en flagrancia y llevado hasta la URI de la fiscalía para ser procesado por el delito de hurto calificado, donde un juez del circuito de Popayán definirá su situación legal.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon